Stripers Despedidas en Salou

Home / Stripers Despedidas en Salou

Stripers Despedidas en SalouOfrecemos la opción de un show de stripers para despedidas en Salou con los mejores y más famosos boys y girls para despedidas soltero soltera.

Contamos con una plantilla muy completa de actores y actrices que realizan este tipo de espectáculos con todo tipo de números pensados e ideados para la ocasión.

Suelen durar aproximadamente unos 15 o 25 min dependiendo del show escogido y de la duración de vuestra celebración.

Podemos enviar a los boys y a las girls allá donde se realice vuestras despedidas en Salou en un día y hora acordada previamente, ya sea en un local o en vuestro propio alojamiento.

Cada uno de estos profesionales lleva consigo todo lo necesario para poder realizar su trabajo sin ningún problema, así que vosotros no os tendréis que preocupar de nada más que de disfrutarlo y divertirse.

Podréis decidir entre el desnudo parcial o integral, todo dependerá de vuestros gustos y preferencias.Stripers Despedidas en Salou

Las temáticas masculinas más populares para despedidas en Salou son: el bombero que apaga los fuegos a manguerazos, el policía sexy que aparece en las fiestas con su enorme porra, el chico con capa misteriosa que entregará una rosa roja a la novia, etc.

En cambio algunas de las temáticas femeninas son: la chica refinada con traje de época, la enfermera sexy que viene dispuesta a todo para curar a su paciente, la geisha sensual que dejará a todo el público anonadado, la explosiva chica ninja que vendrá a asesinar al novio usando sus armas delanteras, etc.

Para más información podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Abrir chat
Aquí te ayudo
Despedidas en Salou
Venga!!!👍
Vamos a montar esa fiesta chula en Salou
¡Llama o whatsapp!