Kayak Despedidas en Salou

Home / Kayak Despedidas en Salou

Kayak Despedidas en SalouRealizamos salidas en kayak para despedidas en Salou como actividad de aventura en la playa.

Podréis hacer participes a vuestro grupo de invitados compuesto por amigos, familiares y allegados en una aventura acuática sin igual en alta mar, donde la diversión y el buen humor estará garantizado para todos.

Tendréis a vuestra disposición distintos monitores especializados que os guiarán en cada momento para que aprendáis todo lo que hay que saber sobre una salida en kayak.

Podréis utilizar kayaks individuales o dobles dependiendo de como queráis distribuiros o los gustos o preferencias que tengáis.

En el caso de querer alguno de más capacidad para ir en grupos más numerosos tendríais que comunicarlo con antelación para que podamos prepararlo.Kayak Despedidas en Salou

Podréis completar distintos circuitos supervisados y revisados previamente por nuestro equipo de profesionales, también podremos prepararos competiciones con distintos objetivos y premios para los ganadores.

Las salidas en kayak se consideran actividades de aventura de riesgo aunque nosotros gracias a nuestro equipo de profesionales os garantizamos vuestra seguridad en todo momento.

Si os gusta el agua y los subidones de adrenalina, esta podría ser la actividad de aventura para despedidas en Salou que estabais buscando.

Para más información podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Os atenderemos lo más rápido posible y os asignaremos a un comercial para que pueda ayudaros en todo lo que necesitéis al respecto.

Abrir chat
Aquí te ayudo
Despedidas en Salou
Venga!!!👍
Vamos a montar esa fiesta chula en Salou
¡Llama o whatsapp!