Fresh Party despedidas en Salou

Fiesta en barco para despedidas de soltero y fiestas de cumpleaños. Salida desde Cambrils a Cap Salou. Fiesta grupal con otros grupos de despedida en el barco. Date un chapuzón en las cálidas agua de la Costa Dorada.  La fresh party acaba con la vuelta al punta de salida en Cambrils. (aprox 3h duración).

¿Qué incluye el fresh party Salou – Cambrils?

2 horas y 15 minutos de navegación por la Costa Dorada

La fiesta se realiza a bordo del barco de fiesta con salida desde Cambrils Tarragona dirección Cap Salou. Disfruta del viaje más divertido por alta mar con otros grupos de despedidas de soltero y soltera y fiestas de cumpleaños de adultos. 

Baño en altamar

Durante el emocionante evento del Fresh Party en Salou, nuestro barco hará una parada estratégica en una de las calas más impresionantes de la zona. Aquí, tanto los grupos de despedidas de soltero como de soltera tendrán la oportunidad de sumergirse y refrescarse en las aguas cristalinas del Mediterráneo. Sumérgete en la diversión, refrescate en el Mediterráneo y disfruta de una experiencia única que recordarás para siempre.

Barra libre y DJ

En nuestro exclusivo paquete para despedidas de soltero/a en Salou, ofrecemos una emocionante barra libre que incluye sangría, refrescos, cerveza y agua. Pero eso no es todo, ¡nuestro talentoso DJ residente se encargará de animar la fiesta tocando las canciones que soliciten los grupos de despedidas!

Imagínate bailando y divirtiéndote junto a tus amigos en un ambiente lleno de energía y buena música a bordo del barco Fresh Party. Nuestro DJ estará encantado de animar la fiesta con el apoyo de la mejor animación, además podéis solicitar vuestros temas favoritos al DJ. ¡Preparaos para disfrutar de una experiencia única y memorable en vuestra despedida de soltero/a en Salou!

 

fresh party despedidas salou en barco
boat party salou despedida de soltera en barco

¿Cuándo se organiza el Fresh Party?

Las fiestas de despedida de soltero/a en Salou Fresh Boat Party se organizan cada sábado de 15-30 a 18-30h.

No se necesita un número mínimo de personas para participar. El número total de participantes se debe confirmar los 3 días antes de a salida del barco de fiestas de despedidas en Salou.

Comida para despedida de soltero antes del Fresh Party

Antes de embarcar, aquellos que deseen tienen la opción de disfrutar de una deliciosa comida en el mejor restaurante del puerto de Cambrils, ubicado justo en frente del punto de salida.

El menú propuesto se basa en la cocina tradicional marinera de la zona.

Menú del Restaurante Puerto Cambrils para el Fresh Party:

Para compartir:

  • Ensaladas de queso de cabra, pescaditos y mejillones al vapor.

Plato principal (a elegir):

  • Dorada al horno.
  • Paella de mariscos.
  • Fideos rosos.
  • Entrecot al gusto.

Postre (a elegir):

  • Coulant de chocolate con helado.
  • Tarta tiramisú.
  • Helado de frutas del bosque.

Bebidas:

  • Vino, agua, refrescos caseros y café.

¡Disfruta de una experiencia culinaria excepcional antes de partir hacia la Fresh Party! Reserva ahora y déjate deleitar por los sabores auténticos de la cocina marinera local en el Restaurante Puerto Cambrils.

 

¡Celebra tu despedida con un Fresh Boat Party en Salou - Cambrils!

Solicita más información y presupuestos en nuestro formulario de contacto.

Nuestro equipo estará encantado de atenderte lo más rápido posible y proporcionarte un asesor personal para ayudarte a aclarar cualquier inquietud que puedas tener.

Ya lo sabéis, en DespedidasenSalou.org organizamos las mejores despedidas, por lo que si su amigo se casa, habéis llegado al mejor lugar.

¡Contrátenos para prepararle la fiesta que se merece y despida de la soltería con estilo y máxima diversión!