Camareros Falsos Despedidas en Salou

Home / Camareros Falsos Despedidas en Salou

Camareros Falsos Despedidas en SalouLos camareros falsos para despedidas en Salou es una gran opción para tener un espectáculo divertido, carismático y muy entretenido en vuestra gran celebración.

Este show suele tener una duración aproximada de 1 o 2 horas dependiendo del tiempo que dure la cena o comida donde deban actuar.

Normalmente cuantos más invitados y más grande sea la celebración más suelen durar las cenas y comidas, y más tiempo suelen estar los camareros falsos actuando en las despedidas de soltero soltera.

Siempre recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que el organizador no revele a nadie que ha contratado este espectáculo, puesto que le quitaría gracia y el factor sorpresa y dejaría de tener el impacto que podría tener sobre los invitados.Camareros Falsos Despedidas en Salou

Es mejor guardar la sorpresa y que durante la velada los invitados junto con el anfitrión se vayan encontrando las distintas situaciones que van causando estos actores infiltrados.

 

Camareros Falsos para despedidas en Salou por sorpresa

Como ya hemos dicho se trata de un espectáculo que se basa en la sorpresa y por lo tanto debe llevarse con la mayor discreción posible.

Varios actores hacen el papel de camareros falsos, que participan desde el principio de la cena de vuestras despedidas en Salou, simulando ser parte del personal de hostelería y por lo tanto pasando desapercibidos.

Desempeñan distintos papeles o roles, donde un camarero puede ser el típico camarero torpe al que se le cae todo, el cubano sabrosón que se pone a bailar sin más con las invitadas, el camarero que realiza un reportaje fotográfico o el cantante que fracaso en su carrera y ahora es camarero, etc.

Cada camarero asume una personalidad y unos rasgos diferentes pero todos hacen bromas, cuentan chistes, se ponen por debajo de la mesa, os animan a cantar o hacen monólogos personalizados.

Se trata de un show muy carismático que sin duda dará un aire fresco a vuestra celebración.

En el caso de necesitar más información al respecto podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Os atenderemos lo más rápido posible y os asignaremos a un profesional que os explicará y resolverá cualquier tipo de duda al respecto.

Abrir chat
Aquí te ayudo
Despedidas en Salou
Venga!!!👍
Vamos a montar esa fiesta chula en Salou
¡Llama o whatsapp!