Actores Infiltrados Despedidas en Salou

Home / Actores Infiltrados Despedidas en Salou

Actores Infiltrados Despedidas en SalouLos actores infiltrados para despedidas en Salou son una muy buena opción en el caso que estéis buscando un espectáculo o actuación divertida, sorprendente y poco habitual.

Esta opción suele tener una duración aproximada de entre 30 a 90 min dependiendo del tipo de montaje que queráis que se organice en vuestra celebración.

Se trata de uno o varios actores que sorprenderán de una manera divertida a los anfitriones de la celebración, ya sea al inicio, al final o durante la cena o comida, o bien en algún punto donde estén todos los invitados reunidos junto con el anfitrión.

Los actores infiltrados para despedidas soltero soltera suelen tener distintos roles o papeles a interpretar, los cuales podréis seleccionarlos con antelación junto con el número que interpretarán.Actores Infiltrados Despedidas en Salou

En el caso que tengáis una buena idea, divertida y original que queráis que se lleve a cabo, siempre se puede estudiar y poner en práctica.

Algunos de los papeles realizados en otras ocasiones han sido:

  • Un actor infiltrado simulando ser un cocinero del restaurante que cada dos por tres iba a la mesa a tirarle los trastos a la anfitriona pidiéndole de rodillas que no se casase.
  • Un actor disfrazado de Elvis Presley que antes de que se marchara el grupo de invitados del restaurante, los paro y les dijo: -Muñecas, volved a vuestros puestos que aún tengo que bailaros; en este caso se hizo para una novia que tenía a Elvis como su ídolo.

Podríamos describir cientos de actuaciones realizadas, pero para no alargar este apartado con información que quizás ya ha quedado concretada no daremos más ejemplos pudiendo vosotros mismos preguntarnos directamente mediante nuestro apartado de contacto.

Los actores siempre tratan de realizar bromas a los homenajeados valiéndose de sus papeles, buscando siempre situaciones divertidas.

Abrir chat
Aquí te ayudo
Despedidas en Salou
Venga!!!👍
Vamos a montar esa fiesta chula en Salou
¡Llama o whatsapp!